Noticias

Primeros detalles de Little Misfortune, lo nuevo de los creadores de Fran Bow

La pequeña Misfortune con su madre. | Killmonday Games
La pequeña Misfortune con su madre. | Killmonday Games

A lo largo de 2019 llegará Little Misfortune, la nueva aventura interactiva de Killmonday Games, el estudio sueco detrás de Fran Bow.

Isak y Natalia Martinsson, creadores de Fran Bow y únicos componentes del estudio sueco Killmonday Games, vuelven a la carga con una nueva historia interactiva. Se llama Little Misfortune y está ambientada en el mismo universo que su primer videojuego, aunque por lo que sabemos de momento eso es lo único que comparten ambas obras.

Según explican en su página web oficial, Little Misfortune es un videojuego narrativo que se centra sobre todo en la exploración y en la construcción de sus personajes. Mantiene el toque sombrío de Fran Bow pero le da un aire mucho más “dulce” que se percibe, de entrada, en el tono de sus ilustraciones.

La protagonista de esta nueva aventura es Misfortune Ramírez Hernandez, una niña de 8 años que se ha empeñado en regelarle a su madre la felicidad eterna. Durante la búsqueda de ese regalo, Misfortune estará acompañada por un zorro llamado Mr. Voice, quien no sólo le ayudará en su misión, sino que también será su mano amiga cuando toque resolver los misterios adicionales que vayan apareciendo.

Misfortune y Mr. Voice. | Killmonday Games

Misfortune y Mr. Voice. | Killmonday Games

Niños perdidos, mascotas asesinadas, un monstruo, romances… Killmonday Games promete una interesante historia para su nuevo proyecto, del que ya empiezo a tener ganas a pesar de sólo haber visto los tres screenshots que muestran en su página web. Quizás el hecho de que hayan especificado que en el juego se va a poder acariciar perritos, gatitos, lobos y hasta un Kraken haya tenido algo que ver.

De momento no hay fecha de lanzamiento para Little Misfortune, aunque apuntan a que será en algún punto de 2019 y, por supuesto, primero en PC. Llegará a consolas, o al menos eso esperan, algo después de su salida en Steam y otras plataformas de venta digital. Incluso quieren llevarlo a móviles. Lo que si parecen tener claro es que su precio de salida será 9,99$.

Comments
To Top