EN DESARROLLO

Fotografiar perros bonitos es la mecánica principal de Pupperazzi

Pupperazzi nos permite hacer realidad nuestro sueño de sacar fotos a todos los perros que veamos por la calle.

Imagina ir andando por la calle y poderle hacer fotos a todos los perros preciosos que veas sin que sus dueños te llamen la atención; el estudio indie Sundae Month (encargados del célebre Diaries of a Spaceport Janitor) quiere convertir este sueño en realidad con Pupperazzi, un videojuego que básicamente va de eso: fotografiar a todos los perros que veas y publicarlo en tus redes sociales para ganar presencia online.

Pupperazzi se presenta en forma de mundo abierto low-poly con escenarios coloridos donde sacar a lucir toda nuestra creatividad como fotógrafos de perretes. No sólo ganará el que más publicaciones comparta, sino que también se puntuarán positivamente aquellas fotos que presenten un componente artístico más marcado. Lo curioso de Pupperazzi es que dispone de un sistema de movimiento a priori bastante libre que nos permitirá alcanzar posiciones inverosímiles desde las que sacar fotos a los perros. Además de su versión singleplayer, Pupperazzi contará también con una versión multijugador local en la que dos personas podrán competir fotografiando perretes.

Su lanzamiento está previsto para este año, aunque todavía no sabemos fecha concreta. Estará disponible para PC tanto en itch.io como en Steam, portal donde ya podéis añadirlo a la lista de deseados si os interesa su propuesta.

Screenshot de Pupperazzi. | Sundae Month

Screenshot de Pupperazzi. | Sundae Month

Comments
To Top