EN DESARROLLO

God’s Gift, el Lemmings lovecraftiano

God’s Gift es un juego de puzles lateral en el que controlamos, convertimos y sacrificamos a una masa sectaria con el fin de restaurar el reino de los Dioses Antiguos.

A finales del año pasado Jonathan Cheetham lanzó una campaña en Kickstarter para financiar un proyecto llamado God’s Gift que, de una forma muy básica, se puede definir como un Lemmings siniestro inspirado por la imaginería de la obra de H.P. Lovecraft. A tenor del resultado de aquel crowdfunding la idea gustó bastante; Cheetham consiguió recaudar más de 10.000 libras de alrededor de 600 mecenas. Lo suficiente como para financiar el desarrollo del juego.

Parte de ese éxito corresponde a la demo gratuita de God’s Gift, que expone de forma trasversal la propuesta de este título en desarrollo: nos ponemos en la piel de un emisario de los Dioses Antiguos cuya tarea es la de guiar a la humanidad hacia un sacrificio masivo que ayudará a esos dioses a sobrevivir a una misteriosa plaga que afecta a su reino.

En lo jugable God’s Gift es un rompecabezas plataformero en dos dimensiones cuyos puzles se resuelven al estilo Lemmings o Pikmin (más el segundo que el primero por aquello de contar con el líder como personaje jugable), solo que en lugar de tener que cuidar de tus súbditos, tienes que sacrificarlos para conseguir avanzar en el juego. God’s Gift contará (todavía no está disponible, más allá de la demo) con más de 30 niveles a través de los cuales se irán desbloqueando nuevas e innovadoras mutaciones para los seguidores del culto.

Convirtiendo fieles. | God's Gift

Convirtiendo fieles. | God’s Gift

Comments
To Top