JOYA OCULTA

Becalm: viaje de cinco minutos hacia ningún lugar

Navegando colores. | Becalm
Navegando colores. | Becalm

Becalm es un calmado videojuego surrealista en el que navegamos entre espacios coloridos sin más objetivo que el de relajarnos.

Un pequeño barco a vela que cruza el océano hacia ningún lugar y tú como su único tripulante. Becalm, de colorfiction, es una obra relajada en la que el objetivo pierde importancia ante la idea de dejar la mente en blanco mientras navegas por un mar lleno de color. Cada partida, cada viaje, es diferente; lo que ocurra o deje de ocurrir en ellos será escogido aleatoriamente por el propio juego. Eso sí, el jugador podrá elegir el tiempo que desea navegar, pudiendo hacerlo de forma indefinida o en pequeños relatos de cinco minutos.

Becalm (que está disponible tanto en itch como en Steam) forma parte de una colección la mar de atractiva; colorfiction posee un catálogo al que merece la pena acercarse ya no sólo por su potente apartado visual y creativo, que también, sino por la propia variedad de sus obras. En el perfil de colorfiction de itch podemos encontrar desde esta calmada navegación hasta una obra de terror cósmico o un viaje a través de un planeta extraterrestre en el que puedes escoger si disfrutarlo o destruirlo todo.

Los mundos de colorfiction saben exprimir los escenarios en los que se encuadran, creando un hilo conductor entre toda su producción. Evidentemente son esos escenarios, los espacios, quienes protagonizan los videojuegos de este estudio, permitiendo que sea el jugador quien establezca su propia relación con ellos.

Si está leyendo este texto antes de Halloween 2019 estás de enhorabuena porque colorfiction ha rebajado toda su colección en itch y puedes conseguir todos sus juegos de pago por apenas 5 dólares. Si llegas tarde a esta promoción échale un ojo de igual modo porque su precio habitual no es tampoco un disparate.

Bello y calmado. | Becalm

Bello y calmado. | Becalm

Comments
To Top