Noticias

Lab Zero quiere que Indivisible tenga 27 personajes principales

Anja, protagonista de Indivisible. | Lab Zero
Anja, protagonista de Indivisible. | Lab Zero

El nuevo juego de los creadores de Skullgirls, Indivisible, podrá contar hasta con 27 personajes principales si el tiempo lo permite: “Cortaremos si tenemos que hacerlo, pero no creo que sea necesario”.

Lab Zero, el estudio encargado de desarrollar Indivisible, ha respondido en Reddit a las preguntas de los fans, desvelando detalles como el número de personajes que planean crear para el juego: “Nuestra meta actual es de 27 personajes sin contar los cameos. Esto podría cambiar, pero es es nuestro objetivo en este momento”.

La falta de tiempo y las limitaciones de presupuesto son dos aspectos que podrían hacer que Indivisible viera recortada su plantilla de personajes, sin embargo desde Lab Zero no creen que eso tenga que suceder: “Vamos a cortar si tenemos que hacerlo, pero no creo que sea necesario“, explicaba Peter Bartholow, el CEO del estudio.

Para dejar claro el por qué piensan que esa meta de 27 personajes es factible, Bartholow comparó la creación de personajes de un juego de lucha como Skullgirls con la de un RPG: “En Indivisible los personajes tienen entre 150 y 200 fotogramas, algunos pueden llegar a los 250. En Skullgirls el promedio era de 1500“. Aunque no sólo los frames de animación importan a la hora de diseñar, ya que según el CEO de Lab Zero “hacer un personaje de rol es mucho más rápido que hacer uno de lucha” por el hecho de que en la lucha el tiempo requiere más meticulosidad.

Volviendo con las comparaciones, Bartholow afirmó que los tres meses que tardaron en construir el prototipo de Indivisible supusieron “casi tanto trabajo como un personaje de Skullgirls“.

Comments
To Top