Autores

1993. Periodista. Me gustan los videojuegos, los considero productos culturales y me jode que se les infravalore.

Estudié periodismo para poder hablar de juegos. Ahora no sé si soy periodista o no, pero el caso es que hablo de juegos. (@Jodynk)

Creemos que los videojuegos son más que un simple producto de entretenimiento, por esto estamos aquí.

Todo empezó con una PSX, Rayman y Abe's Odyssey. Maldita perra llamada nostalgia.

Técnico Superior en Telecomunicaciones y Audiovisuales. Juego mucho a videojuegos y de vez en cuando junto palabras que hablan sobre juegos. Monotemático es mi segundo nombre. Por cierto, también hago vídeos de juegos... pesao.

1993. Periodista. De un lado a otro, y aquí de rebote. Como en todo. Videojuegos, cine, música... te hablaré de lo que quieras con tal de que me escuches. O me leas, ya me entiendes.

1995. Graduado en Comunicación Audiovisual. Amante de muchas cosas, entre ellas de la literatura, del cine y de los videojuegos.

1989. Arquitecto. Interrelaciono todo lo que nos rodea para entender las cosas; entre lo virtual y lo real.

Periodista en la sección Local de El Correo de Álava. Escribo sobre series en FormulaTV y comparto opiniones sobre videojuegos en Equilateral.es

Me gustan los videojuegos que se juegan con una mano para poder comer pizza con la otra.

Hablar de videojuegos es nuestra herramienta para desbloquear mundos inexplorados y vidas no vividas.

1993. Periodista.

De mi puedo decir cuatro cosas: 1. escribo poco y a ratos; 2. me compré una GeForce1060 para jugar a Pony Island en 4K; 3. vivo Over the Garden Wall; 4. mi waifu es Vincent  Price.

Para mí, los videojuegos son lo más cercano a la inmortalidad: transportan a otras conciencias y otros mundos, de un modo tan profundo, que sus recuerdos se confunden con la realidad.

Profesor e investigador en psicología social en la Universitat de Barcelona. Interesado en el potencial psicológico de los videojuegos para el individuo y la sociedad.

Futuro educador social que sueña con utilizar los videojuegos como una forma alternativa de educación.

Soy del 89. Profesor de inglés de día, me dedico a jugar y a escribir por la noche. Bueno, también lo hago antes, para qué engañarnos. Dirijo una web y, como me sobra el tiempo, también me dedico a escribir aquí. Ah, soy el peor jugador de Crypt of the NecroDancer de España.

To Top